Bienvenido!
Pin It

Widgets

Nueva Tecnología Obligaría A Mirar Publicidad Por TV.



En esta era en la que resulta tan fácil cambiar de canal para evitar la publicidad, llegará el día en que los espectadores se vean obligados a mirar los avisos.Sí dice Royal Philips Electronics.
Una solicitud de patente en Estados Unidos dice que investigadores de la compañía holandesa han creado una tecnología que permite congelar un canal durante la tanda publicitaria, lo que impediría pasar a otro.

La solicitud dice que la tecnología se aplicaría a programas individuales, y los artefactos se instalarían en los televisores o en cajas a conectar.

Philips reconoció que esta tecnología tal vez no sería del agrado de los consumidores, y sugirió en la solicitud de patente que se permita a quienes no la desean que no la instalen en su televisor a cambio de pagar una tarifa.
El miércoles, voceros de la empresa dijeron en un comunicado que la misma tecnología permite exactamente lo contrario: mirar televisión sin publicidad. La compañía jamás tuvo la intención de obligar a los espectadores a mirar publicidad contra su voluntad.

“Hemos desarrollado un sistema que permite al espectador elegir, al comienzo de una película, mirarla con o sin publicidad”, dijo la compañía.

“Corresponde al espectador tomar esta decisión y al emisor ofrecer los distintos servicios”.

La compañía dijo que no tenía el plan de incorporar esta tecnología en sus productos. Philips quiere crear la tecnología y obtener la patente como parte del desarrollo más amplio del sector, dijo el vocero Andre Manning.

0 comentarios

Comentarios

Drechos Reservados WSdigital. Con tecnología de Blogger.

Ultimas Publicaciones

Video

Publicidad

Publicidad