Bienvenido!
Pin It

Widgets

,

Pedro Martinez Lanzara para los Tigueres del Licey.

SANTO DOMINGO.- El derecho Pedro Martínez inició el jueves sus entrenamientos para determinar si lanza o no en el béisbol invernal de República Dominicana con los Tigres del Licey.


“Esto no es nada oficial de que voy a lanzar o no. Quiero empezar a hacer ejercicios para ver si me motivo a lanzar, y qué mejor sitio que hacerlo aquí”, dijo Martínez en una entrevista con The Associated Press.

Martínez, de 39 años, no lanzó en las mayores en el 2010 luego de haber trabajado con los Filis de Filadelfia hasta la Serie Mundial del año anterior, registrando una marca de 5-1 y 3.63 de efectividad. En el Clásico de Otoño contra los Yanquis de Nueva York perdió sus dos apariciones.

“Quiero ver cómo me siento y aquí es donde me siento cómodo para comenzar a hacer los entrenamientos”, agregó el derecho, tres veces ganador del premio Cy Young.<<almomento.net>>

0 comentarios

Comentarios

Drechos Reservados WSdigital. Con tecnología de Blogger.

Ultimas Publicaciones

Video

Publicidad

Publicidad